Rotulación de vehículos en La Xara

La rotulación de vehículos es un tipo de publicidad cada vez más demandado. En Riera Rotulistas en La Xara le ofrecemos un servicio de impresión de vehículos en Dénia a medida. Uno de los soportes más populares es el vinilo, ya que se trata de un material muy resistente y dúctil. Se puede recortar en la forma deseada. De este modo, nos adaptamos a cualquier superficie del vehículo.

Vinilos a medida para todo tipo de vehículos

Ya sea para un particular o empresa, los vinilos para coches son una forma altamente recomendable para personalizar su vehículo. Gracias a las pegatinas o vinilos que puedes personalizar su coche de empresa será el mejor reclamo publicitario. Déjese asesorar por nuestros especialistas y aporte un toque personal a su coche de un modo rápido y eficaz. Calidad garantizada.

 

Por otra parte, hacer publicidad a través de un vehículo de empresa es imprescindible para aumentar las ventas y productividad. La publicidad mediante rótulos es similar a un imán capaz de atraer a potenciales clientes. Elija ya el vinilo que mejor se adapte a las necesidades de su empresa para su camión, automóvil, furgoneta u otro tipo de vehículos.

Tipos de rotulación

Existen dos tipos fundamentales que debe conocer para poder escoger el más conveniente.

  1. Vinilo impreso digitalmente. Se trata de una imagen completa impresa de forma digital.
  2. Vinilo de corte. Es el más usado para los logotipos de empresa y mensajes informativos debido a su alto poder de adherencia y durabilidad.

¿Desea saber más sobre los rótulos para vehículos? Cabe destacar que un vehículo rotulado está más protegido de las inclemencias meteorológicas como la lluvia y el sol. Se trata de la solución perfecta para hacer publicidad de su negocio a bajo coste y de un modo sencillo. Llámenos e infórmese.

Diseño

Montaje

¿Quiere rotular el vehículo de su empresa para atraer clientes potenciales?

Consúltenos

© 2021 RIERA ROTULISTAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL